Ventajas de usar leña

ECOLÓGICAS: La leña proviene, principalmente, de podas y tala selectiva, por lo que colaboramos al mantenimiento y regeneración de nuestros bosques que, de esta forma aumentan, además del valor ecológico, el económico. Además la leña es una energía renovable, ya que, al quemarla, lo que hacemos es reiniciar el ciclo del CO-2. No se añade nuevo CO-2 a la atmósfera, sino que sólo se emite el que previamente el árbol había absorbido, evitando de esta forma el efecto invernadero.

ECONÓMICAS: Con el actual precio de otros combustibles (gas-oil, gas etc), el uso de leña para calefacción resulta rentable, especialmente si tenemos en cuenta el gran aprovechamiento de la potencia calorífica de la leña que ofrecen las estufas y calderas de última generación.

La leña no es sólo calor

Además del calor, un buen fuego proporciona otras sensaciones. Desde los tiempos más remotos, las personas nos hemos reunido alrededor del fuego para disfrutar de la compañia de los seres queridos, de los cuentos e historias de nuestros mayores, haciendo que esos momentos resulten de lo más gratificante.

LEÑAS y CORCHOS MONTEHERMOSO

Carretera Plasencia, 52 / 10810 MONTEHERMOSO ( Caceres )

TELFS. 927 66 62 44 / 633 28 50 50 / 678 53 70 47 / E-MAIL. info@corchoymaderascaceres.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política